ERES EL VISITANTE N°

jueves, 15 de septiembre de 2011

7° Concurso Nacional de Poesía

"PREMIO EDUARDO ANGUITA 2011"

El Instituto Cultural de la Ilustre Municipalidad de Linares, con el patrocicio de la Sociedad de Escritores de Chile (SECH), Convoca a participar en el 7° concurso Nacional de Poesía, "Premio EDUARDO ANGUITA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES 2011".

BASES

Podrán participar todos los autores chilenos, a demás de autores extranjeros con residencia mínima de 5 años, en el país, mayores de 18 años.
El Tema es es libre.
Cada autor podrá presentar hasta dos obras, (cada obra por separado). Con una extensión de 500 versos (líneas), como máximo y 300 versos como mínimo. Los trabajos pueden ser presentados en un solo poema, o conjunto de poemas, bajo un título general. Las obras tienen que ser inéditas y no haber sido premiadas en otro certamen.

Los trabajos deben ser presentados en cuatro copias, en sobre tamaño oficio, escritos a máquina o computador, en hoja tamaño carta. En la portada de la obra, se debe anotar el título de la obra y seudónimo del autor. En sobre adjunto en su interior de incluir un sobre pequeño, en el cual se debe indicar datos del autor (Nombre, Rut, domicilio, telefono, correo electrónico, titulo de la obra y seudónimo). en su exterior se debe anotar el seudónimo, título de la obra y ciudad de origen. (Se recomienda anillar).

Todos los trabajos deben ser enviados por correo certificado a: 7° Concurso Nacional de Poesía "Premio Eduardo Anguita - Ilustre Municipalidad de LInares 2011", Instituto Cultural, Karl moller N° 391 Linares, o personalmente en Casa de la Cultura de la Municipalidad de Linares.

El plazo de recepción de las obras vence impostergablemente el día jueves 29 de diciembre de 2011 a las 12;00 horas.

El ganador del Concurso recibirá el: Premio Eduardo Anguita - Ilustre Municipalidad de Linares 2011" y que consiste en:

- Medalla Dorada, Diploma de Honor y $1.500.000, dinero en efectivo.

Además se entregarán Tres Menciones Honrosas, que otorgan:

- medalla, Diplomas de Honor y $ 150.000, dinero en efectivo.

La ceremonia de Premiación se llevará a cabo en el mes de mayo 2012, en el marco de celebraciones del 218° Aniversario de la ciudad de Linares, fecha, hora y lugar a confirmar.

Quedando el ganador del Concurso y las Tres Menciones Honrosas, comprometidos para asistir a participar de la Ceremonia de Premiación.

Se invita a los autores y escritores de la región, participar para ello, se entrega las bases completas, en la siguiente URL.


MUNICIPALIDAD DE LINARES

No hay comentarios: