ERES EL VISITANTE N°

sábado, 29 de octubre de 2011

NUEVO PANORAMA CULTURAL EN QUELLON

DIA DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS

¿Sabía usted porqué el 31 de octubre es el día de las Iglesias evangélicas?

Porque: precisamente un día 31 de octubre del año 1517, el monje Alemán “Martín Lutero”, clavó sus 95 tesis o propuestas de reforma a la Iglesia Católica en la puerta del Castillo de Witenberg, acción que trajo como consecuencia el periodo conocido enn la historia como LA REFORMA RELIGIOSA DE LOS SIGLOS XV y XVI en Europa principalmente.

A partir de ese entonces muchos hombres de DIOS como Casiodoro de Reina, Cipriano de Valera en España, John Wiclef en Inglaterra, comenzaron a traducir la Biblia a sus propios idiomas para que sus compatriotas y gente común, pudiera leerla y conocer así las enseñanzas del divino Maestro “JESUS”.


Únete a marchar con nosotros, este 31 de octubre desde el Puente Soto a las 10; 30 hrs.
INVITAN:
  • Consejo de Pastores de Quellón
  • Educación Cristiana Evangélica 
  • Maranatha Radio
  • Radio Paraleo 43
 ********************************************

TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ 
“OPEN COPA CIUDAD DE QUELLON” 
Hotel Patagonia Insular

Los días 29, 30, 31 de octubre y el día 1 de noviembre, se desarrollará el Torneo internacional de Ajedréz, “Open Copa Ciudad de Quellón”, organizado por el Club de Ajedrez de Quellón, y la Corporación Municipal de Quellón, y tendrá lugar en el Hotel Patagonia Insular de esta ciudad puerto. Importantes casas comerciales de Quellón, auspician este evento en que los amates del deporte ciencia, se darán cita en los salones de este prestigioso Hotel Quellonino.

********************************************

INTERCAMBIO CULTURAL TEMUCO - QUELLON

El Comité mi mejor vivir” de la Población Chilhué, de esta ciudad, y el Servicio País Cultura Quellón, Invitan a la FIESTA DE INTERCAMBIO CULTURAL, el día sábado 5 de noviembre a las 20 horas Engel Centro Cultural “Futa Ruka Chilkatún”. Estará la danza presente y la música.

Invitado especial, estará el Grupo Musical de Temuco “WILLI KURRUF”, quienes en una anterior visita a Quellón, estuvieron en la celebración del día del Patrimonio.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!

No hay comentarios: