ERES EL VISITANTE N°

jueves, 13 de octubre de 2011

Panorama Cultural en Quellón

VIOLETA, SE FUE A LOS CIELOS

Se invita a presenciar el film de Andrés Wood, éxito en otras latitudes, Por única vez, se presenta esta película “VIOLETA, se fue a los cielos”, en el Centro Cultural de Quellón, el día 21 de octubre, a las 19:00 hrs.. Con capacidad para 260 personas cómodamente sentadas.

Invita, El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, región de Los Lagos y la oficina de la Cultura/Servicio País Quellón, esta obra se presenta exclusivamente en Fresia/Los Muermos/Purranque//Ancud/Quellón/Futaleufú.

¡Asiste!

TALLER DE TEATRO CLOWN – (PAYASO)

Taller dictado por la Clown Española, Victoria Torres, egresada de la escuela de teatro París “Le Samovar”

Será impartido en el Liceo Rayen Mapu los días 13 – 20 – 27 de octubre y los días 3 y 11 de noviembre.
El Taller consiste en entregar:
*Técnicas del actor.
*El juego a través de la improvisación.
*Conciencia del espacio.
Es una invitación a participar, que realiza la Clown española Victoria Torres, el Servicio País Cultura Quellón y la Biblioteca Pública. Puedes contactarte para reservar cupo, con el e-mail: haget1@gmail.fr.

¡Participa!

TALLER DE FOTOGRAFÍA – CÁMARA ESTENOPEICA

Este taller será impartido desde el lunes 17 al sábado 22 de octubre en el salón de la Corporación de Educación de la Comuna, y la inscripción se esta llevando a cabo en la Biblioteca Pública, como en el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Quellón o al fono 606823. Correo electrónico: culturaenquellon@gmail.com,

Los participantes a este primer taller de fotografía – Cámara Estenopeica, son absolutamente gratuitos (sólo debes llevar un tarro de leche nido vacío)
Es una invitación de Departamento de Cultura de la Municipalidad de Quellón – Servicio País Cultura.

¡Inscríbete!

No hay comentarios: