ERES EL VISITANTE N°

lunes, 3 de octubre de 2011

Orquesta de Cámara dio concierto en Compu y Chadmo Central

Dos fueron las presentaciones que ofreció este sábado 01 de octubre la orquesta juvenil de Quellón.

integrantes de la Orquesta Juvenil de Quellón

El Centro Cultural de Chadmo Central fue el escenario que recibió a la orquesta juvenil de la comuna, en el que interpretaron alrededor de 45 minutos de su repertorio. Aunque al inicio no eran muchas las personas que llegaron al lugar, poco a poco, los lugareños se fueron acercando hasta el recinto. Al término de la actividad la comunidad agradeció la presentación y solicitaron que iniciativas de este tipo se reiteraran en el sector.

Una vez finalizado el concierto en Chadmo Central, músicos e instrumentos se trasladaron hasta la iglesia de Compu, una de las más antiguas de Quellón, para continuar con la segunda función programada para ese día.

Integrantes de la orquesta, preparando sus instrumentos antes de salir a sectores rurales.
En la oportunidad Cristian Reyes, Director de la Orquesta, agradeció la posibilidad a la comunidad de permitirles tocar en un hermoso espacio y que además cuenta con excelentes condiciones acústicas.


Josefina García, interpretando un solo de violín en la iglesia de Compu.
Durante el mes de noviembre continuará la gira de la orquesta en diferentes sectores rurales, ya que la idea de esta itinerancia es dar a conocer el trabajo que los jóvenes vienen realizando desde hace siete años.

Vicky Estrada, Periodista Servicio País Cultura - Municipalidad de Quellón

No hay comentarios: