ERES EL VISITANTE N°

viernes, 10 de agosto de 2012

Semana del Niño en Biblioteca de Quellón

Alumnos participantes
La Biblioteca Pública de Quellón, durante esta semana comprendida desde el día 3 a hoy día 10 de agosto, estuvo celebrando una SEMANA DEL NIÑO, con diversas actividades. Entre los cuales se presentó cuentos en el formato de “Kamishibai”, con un cuento nórdico “Hans y la Princesa” y de nuestra escritora chilena Verónica Quiñones, “El tarrito de durazno y su amigo Palmito”. Así mismo también nuestro Cuentacuentos “El Tío Nino”, con su acostumbrado carisma entregó a los niños cuentos de vida y tradicionales. Para dar paso a un Ciclo de Cine, que en esta oportunidad fue la película chilena “Papelucho y el Marciano”.


Los alumnos que durante esta semana participaron, fueron Alumnos de la Escuela de San Antonio y el Jardín “Yanara” de la misma comunidad, el día viernes, cuando la Biblioteca concurrió al sector para que pudieran participar del Ciclo de Cine.

Tía Victoria (Clown de Barcelona)

Los colegios urbanos, que concurrieron a la biblioteca mañana y tarde fueron, Alumnos del 1° “B” ; 1° “A”; 6° “B”; de la Escuela Oriente, de nuestra. Igualmente llegaron hasta la Biblioteca, 1°, 2° y 3° Año Básico, del Colegio “Traf Tremun”, quienes igualmente disfrutaron con los cuentos y películas, acompañados de sus profesores y tías parvularias.


Durante esta semana, se estuvo haciendo una exposición de libros infantiles en la sala de lectura de la Biblioteca y además según disposición municipal y a partir de este mes, la inscripción, para ser socios de la Biblioteca y poder llevar libros en préstamo a domicilio, es absolutamente gratuita. –“Toda persona que lo desee tan solo tiene que traer su certificado a alumno regular para los estudiantes y para los adultos acreditar domicilio y su respectiva fotocopia de cédula identidad”- señaló la asistente de la Biblioteca de Quellón, Verónica Águila.


LINK FOTOGRAFICO: SEMANA DEL NIÑO


   






Alumnos del 3° Año "A" Básico de la Escuela Oriente de Quellón





Alumnos del 3° Año "B" Básico,  de la Escuela Oriente de Quellón







Alumnos del 1° Año Básico de la Escuela Oriente de Quellón








Alumnos del 2° Año Básico del Colegio Traf Tremun de Quellón



No hay comentarios: