ERES EL VISITANTE N°

martes, 17 de julio de 2012

Municipio organiza el Primer Festival del Cantar Vecinal de Quellón

Importantes Premios para los Ganadores



poster
El próximo 17 de agosto en el Centro Cultural Füta Ruka Chillkatun de la comuna de Quellón se va a realizar el Primer Festival del Cantar Vecinal, organizado por la municipalidad. El evento busca potenciar el talento y capacidades de expresión de niños, jóvenes, adultos y sus familias en el ámbito de la interpretación vocal, según explicó el alcalde Iván Haro.



Un Festival para el Gran Puerto del Sur de Chile” es el eslogan del evento en el que podrán participar hombres y mujeres de la comuna que no sean profesionales en el área de la música. Los interesados podrán inscribirse en las categorías infantil, de 6 a 14 años; juvenil, de 15 a 29 años; y para adultos, de los 30 años en adelante.


Como este festival es de interpretación, vamos a reconocer la calidad vocal de los participantes, por lo que los y las participantes podrán concursar con temas del repertorio popular. El jurado va tomar en cuenta la afinación, calidad vocal, interpretación y dominio escénico”, puntualizó el jefe comunal.


Las inscripciones se están realizando en la Oficina Comunal de Cultura, ubicada en calle 22 de mayo 351(interior), y estarán abiertas hasta el día 14 de agosto de 2012 a las 17:30 hrs


Entre los premios habrá set de útiles escolares, tablet, minicomponentes y reconocimientos.


ENCUENTRA
BASES AQUI:


Noticia extractada de pagina Municipal. http://www.muniquelón.cl/.
Gentileza RRPP municipalidad Quellón



 

No hay comentarios: