ERES EL VISITANTE N°

lunes, 27 de febrero de 2012

Exposición de Fotografías y Pintura

Exposición de Fotografías 

El día de hoy se dio comienzo a una semana de exposición de 22 fotografías, de un trabajo desarrollado por el fotógrafo Alejandro Montano, realizado en Quellón, mediante una Foto encuesta en la comuna.



¿Qué significa la fotografía para tí?

Es la pregunta que respondieron los transeúntes que circulaban por la Feria Artesanal Llauquil en octubre del pasado año.

El objetivo era anotar en un papel, la respuesta para luego ser fotografiados con hoja en mano.  





Todo esto fue parte de la “Fotoencuesta”, iniciativa que se ha desarrollado desde el 2007, por el fotógrafo Alejandro Montano, miembro del Colectivo Fotográfico "Los Sicarios", quien ha realizado esta experiencia, en Santiago, Valdivia y Quellón.

Esta actividad es Coordinada por funcionarios del Servicio País Cultura y Coordinación Comunal de Cultura Quellón.


Visite la URL: www.fotoencuesta.cl


Exposición de Trabajos de los Talleres de Pintura

Y por otra parte la exposición de los trabajos de pintura, desarrollado en los talleres veraniegos de la Biblioteca Pública, que se desarrollaron durante este año y que culmina con la presentación al publico de los trabajos efectuados en dos ámbitos, uno de ellos denominado “ Chistes de Montt” y el otro denominado “Mitología de la Isla”. Estos trabajos hechos en acuarelas y temperas, fueron realizados por niños de 5 a 12 años.

La particularidad de estos trabajos realizados por los niños, se basó en el reciclaje de algunos materiales, como son el soporte, que son restos de planchas de internit, material, que gentilmente la Empresa y Ferretería JASA S.A. de Quellón, facilitó a la Biblioteca Pública.

El resultado fotográfico, de la “FotoEncuesta” y los Trabajos de Pintura, se exhiben, desde el lunes 27 de febrero al viernes 02 de marzo en la plaza mitológica de Quellón (si es que no hay lluvia), en caso contrario, la exposición será en el interior de la Biblioteca Municipal.

FOTO ENCUESTA











PINTURAS "CHISTES DE MONTT"









PINTURAS "MITOLOGÍA DE LA ISLA"











Le invitamos a visitar la Biblioteca de Quellón.


Le esperamos!!!


No hay comentarios: