ERES EL VISITANTE N°

martes, 25 de septiembre de 2012

2do. Taller de Matemáticas


¡Completamente Gratis!
La Biblioteca Pública de Quellón, tiene el agrado de INVITAR a todos los niños de Enseñanza Básica de la comuna, que deseen nivelar, reforzar o sencillamente estudiar las matemáticas, al SEGUNDO TALLER DE MATEMÁTICAS, que se realizarán a partir del Sábado, 29 de Septiembre y sucesivamente todos los sábados a partir de las 10;30 hrs., y finalizando cerca de las 13;30 hrs.

El lugar designado para este Taller es la Sala de Lectura de la Biblioteca Pública de Quellón, y la Monitora del Taller es la conocida locutora radial de Radio Paralelo y Stylo Fm,  CLAUDIA LEMUS.
Este  Taller, se realizó con éxito en el período de las vacaciones invernales, en donde los alumnos participantes, aprendieron, técnicas de aprendizaje y de memoria, para el dificil pero interesante estudio de las matemáticas.
Solo el participante debe acercarse a inscribirse durante esta semana en horario de oficina y asistir todos los días sábados hasta el mes de diciembre. Es absolutamente Gratuito. Solo tienen que participar. ¡INSCRIBETE!

No hay comentarios: