ERES EL VISITANTE N°

miércoles, 12 de septiembre de 2012

"CHALLANCO", Taller de Escritura Creativa

El día 27 de septiembre, en la Biblioteca Pública de Quellón, se realizará un Taller de Escritura Creativa, denominado "Challanco", impartido por el Profesor E.G. B., Magíster en Literatura Hispanoamericana Contemporánea, Aldo Astete Cuadra,  escritor y poeta, que en horario de 19;00 hrs., hasta las 21;00 hrs., todos los días jueves, en Sala de Lectura, de la Biblioteca.

El profesor Astete Cuadra, es miembro del “Círculo de Poetas y Escritores de Quellón" y de la “Agrupación Chilota de Escritores” (ACHE). Ha publicado un poemario titulado "Ensoñaciones" (2009, autoedición). Antologado en "Antología de Poetas y Escritores de Quellón" 2010 y "Cuaderna Vía" revista literaria de la Agrupación Chilota de Escritores 2011. Coautor la Lira Popular "Crónicas de la Comarca de Quellón" presentada en Biblioteca Nacional, Santiago de Chile. Colabora en el Periódico "El Insular" de Chiloé 2010-2012. Editor Adjunto del blog “Chile del Terror” y publica en las revistas digitales “Cultura El Salvador” (El Salvador), “Cinosargo” (Chile), Delirium Tremens (Perú) “La Santísima Trinidad de las Cuatro Esquinas” (Chile) y en el sitio web “Chilenia, Ucrónicas de la República” Actualmente se dedica a la narrativa de corte fantástico “Fantasía del lar o Lar fantástico” y está radicado en la comuna de Quellón, en la Isla Grande de Chiloé, Chile.

El profesor Astete, impartirá este Taller de Creación Literaria y Narrativa, en forma absolutamente Gratis, y las personas interesadas en participar, deben concurrir, a inscribirse en horarios de 9;00 hrs, hasta 13;00 hrs, y 15;00 hasta 18;00 hrs., en la Biblioteca Pública, ubicada en calle 22 de mayo 358, lado oficinas públicas. 

No hay comentarios: