ERES EL VISITANTE N°

lunes, 23 de mayo de 2011

COMENZARON TALLERES INVERNALES EN BIBLIOTECA DE QUELLON

Monitoras usuarias de BiblioRedes, imparten los Talleres.

Con excelente participación, se iniciaron los “Talleres de Mimbre Falso” y “Talleres de Corte y Confección”, en la Biblioteca Pública de Quellón.

El día lunes y viernes, corresponde a la monitora Señora Gladys Recabal Lucares, que en horarios de 10:00 a 12:00 hrs., y tardes de 18:00 a 20:00 hrs., capacita sobre las “Técnicas del Mimbre falso”.

Los días Martes y jueves, en horarios similares, en ambas jornadas, la Monitora Señora Juana Hernández Maldonado, imparte capacitaciones de “Corte y Confección”, donde desde lo básico hasta la confección de vestimentas, serán asimiladas por una veintena de usuarias, en cada una de las jornadas.

Todos los talleres, son gratuitos para las personas, muchas de ellas, dueñas de casa que dejan un espacio para asistir, a pesar de las inclemencias del tiempo y la distancia. No se han definidos aún las fechas de término, de los talleres, pero se está proyectando una segunda entrega de parte de las monitoras por la demanda existente.

Se tiene previstos otras capacitaciones, que se llevarán a efecto en otros horarios, como son Taller de “Licores Chilotes” , “Pintura en género” y "Literatura y Redacción", las que se informarán oportunamente.

En el taller de Literatura y redacción, existen cupos limitados, dado por los computadores que posee la Biblioteca Pública de Quellón.





















Vistas del Taller de Corte y Confección, dictado por la Monitora señora Juana Hernández Maldonado.













Vistas del Taller de Mimbre falso, dictado por la Monitora señora Gladys Recabal Lucares.


¡PARTICIPA EN ESTOS TALLERES EN TU BIBLIOTECA PÚBLICA!

No hay comentarios: