ERES EL VISITANTE N°

viernes, 25 de febrero de 2011

Menor de 12 años imparte Taller en Biblioteca Pública Quellón


Después de dos semanas de haber comenzado, concluye el taller de manualidades, con una ceremonia de entrega de Diplomas a 12 participantes, de entre 6 a 12 años de edad. El Taller consistió en la realización de manualidades tales como, palos de agua, pequeños portalápices, monos, adornos o peluches, marcador de páginas, insectos colgantes, etc.,


En la ceremonia de entrega de distinciones, estuvo presente el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Quellón, don Abel Almonacid Haro, quien a nombre del Alcalde, saludó y felicitó a los participantes, como asimismo, a las madres presentes por motivar a sus hijos a acercarse a la Biblioteca Pública. Entregando un especial agradecimiento a la monitora de escasos 12 años de edad, Roxana Maldonado, estudiantes de 7° año del Colegio Gabriela Mistral, quien logro aunar voluntades de sus pares para llevar a cabo este Taller, en el cuál volcó sus conocimientos adquiridos, en beneficio de los participantes del taller de manualidades.



De igual modo las palabras sentidas de don Mauricio González, Relacionador Público de la Municipalidad de Quellón, hacia la monitora, haciendo una metáfora de su potencial como líder juvenil, dando lugar a la entrega de un pequeño presente en nombre del Señor Alcalde Don Iván Haro Uribe.

Este taller contó con el importante apoyo del municipio como de la Campaña LIBERATE LEE, que colaboró con algunos materiales de trabajo, indispensables para desarrollar el Taller.


Luego de la entrega de Diplomas, los participantes juntos a sus madres, celebraron con una pequeña once.


No hay comentarios: