ERES EL VISITANTE N°

viernes, 10 de junio de 2016

Exposición Fotográfica en Liceo Técnico Profesional San José

En dependencias del Liceo Técnico Profesional San José de nuestra ciudad, - en el marco de celebración del Día del Patrimonio -, durante alrededor de dos semanas, se ha estado realizando una muestra de objetos antiguos que alumnos del establecimiento han logrado reunir, -con el aporte familiar-, diversos objetos para el montaje de un museo, iniciativa del alumnado junto con el profesor de Historia señor Jonathan Riquelme.

-“La muestra ha sido visitada por los diferentes cursos del liceo y apoderados. También hemos contado con la grata visita de colegios de nuestra comuna como el Colegio Mon Mapu y la Escuela Eulogia”-, así lo manifestó el profesor de historia del colegio quellonino.

Por su parte la biblioteca pública ha estado presente, con una exhibición 123  fotografías de la colección "Quellón en 110 momentos", y 3 paneles de Memoria del Siglo XX, programa vinculado a la Dibam, y que muestras diversas temáticas de la pasada vida quellonina.

-“Agradecemos a todos los que han colaborado, especialmente a Fotorama De Quellón Chiloé, nuestros alumnos y y a todo el personal del liceo que ha colaborado en la muestra”-, terminó manifestando el docente Riquelme.

Crónica y fotos, extractada de información de página Facebook:




















No hay comentarios: