ERES EL VISITANTE N°

lunes, 23 de mayo de 2016

SE REANUDAN TALLERES INVERNALES


Después de casi tres semanas, se reanudan los Talleres Invernales Laborales de la Biblioteca, que en esta ocasión se denominaban “Abril, lluvias mil” y que en un comienzo se tenía previsto realizarlo todos los días de la semana, pero debido a la contingencia del problema social y ambiental vivido en la zona, producto de la marea roja y el vertimiento de salmones en descomposición, obligó a los pescadores adoptar medidas de presión para paliar la cesantía que se produjo.
 
Los Talleres son totalmente gratuitos y se realizan en horarios determinados y este lunes comienzan todos los talleres, vale decir, Teclado, Corte y Confección, Mimbre falso, Guitarra, e Hilado chilote, son dictados por Monitores voluntarios que prestan sus servicios gratuitamente en la biblioteca de Quellón.
 
Prontamente se están inscribiendo para la realización de un novedoso Taller de Comida Vegetariana, que igualmente será Gratuito. 
 
Por segunda ocasión la concurrencia de alumnos en el taller de guitarra que imparte el profesor Brian Fica, en la biblioteca de Quellón, absolutamente gratis para todos quienes deseen participar. 

No hay comentarios: