ERES EL VISITANTE N°

miércoles, 11 de junio de 2014

Un impecable lanzamiento tuvo el libro “Chile del Terror, Una Antología Ilustrada”


Portada del Libro
En la sala de lectura de la Biblioteca Pública de Quellón, se realizó el pasado día martes 10, el lanzamiento del libro “Chile del terror, una antología ilustrada” del escritor Aldo Astete Cuadra, la actividad conto con la presencia de escritores y poetas de la comuna además de diversos  actores del ámbito cultural de la ciudad puerto.

 

Hasta el lugar llego también el Alcalde de la comuna Cristian Ojeda Chiguay, quien renovó su compromiso para con los amantes de las letras y artes de la comuna, recordando que el libro presentado en la ocasión cuenta con el aporte de la Ilustre Municipalidad. 

 

El miedo es la emoción más antigua de la humanidad, y el miedo a lo desconocido es el mayor de todos, la obra está compuesta de 10 relatos escalofriantes de los principales escritores nacionales dedicados a este género, además cuenta con ilustraciones que completan esta exitosa antología del relato de horror” comento el escritor.

 

Cabe mencionar que el texto es el primer libro editado por Austrobórea Editores, editorial que dirige el escritor radicado en Quellón  y la actividad viene a ser el sexto lanzamiento a lo largo del país, luego de Santiago, Concón, Playa Ancha, Valdivia y La Serena.

 

La presentación estuvo a cargo del poeta quellonino Marcelo Díaz Barría, los presentes pudieron también disfrutar de la música  de la intérprete lírica Bárbara Sanhueza, estudiante que cursa la enseñanza media en el Colegio Quellón.
 
Crónica gentileza: Prensa I. Municipalidad de Quellón.
Fotografías: Biblioteca de Quellón
 

FOTOGRAFIAS DEL EVENTO LITERARIO
 
 
































No hay comentarios: