ERES EL VISITANTE N°

miércoles, 16 de enero de 2013

Talleres Veraniegos y Computación en la Biblioteca

Taller de Matemáticas
Con el apoyo del Municipio y la Dibam, se reiniciaron los talleres, en la Biblioteca Pública de Quellón, enmarcados en la programación de las actividades del Verano 2013, de la municipalidad de Quellón .Durante el mes de enero y gran parte de febrero, los Talleres de Matemáticas; nivel Básico y Talleres de Ajedrez son impartidos en la Sala de Lectura de la Biblioteca, como así mismo, a partir del día 29 de enero, se impartirá el Taller de Pintura al Óleo. Este último taller, se pretende que al final del curso se pueda exponer los trabajos bajo la denominación; "Historia de Quellón, a través del pincel". Todos los talleres son absolutamente gratuitos.


El Taller de Matemáticas, es impartido por doña Claudia Lemus Morales y son los martes y jueves, desde las 10;30 hasta 12:00 hrs.,

Taller de Ajedrez
El Taller de Ajedrez, impartido por el Monitor Ismael Aldunate Clark, quien desarrolla las actividades desde las 10:00 hrs., hasta las 13;00 hrs., de lunes a viernes.

Por su parte el Taller de Pintura al Óleo, será impartido a partir del 29 de enero hasta el 8 de febrero, por el monitor Jorge Guerrero Díaz.


Por su parte la Biblioteca a través del Programa BiblioRedes, de la Dibam, continúa realizando los cursos de Alfabetización Digital Básica y Avanzada (Word, Excel, PPT, Publisher), en los horarios de 9:30 hrs., hasta las 13;30 hrs, en la mañana y tarde desde las 15:00 hrs., hasta las 18,00 hrs, los módulos avanzadas. Previa inscripción  se programa los días para particpar de los cursos. Estos Cursos igualmente son Absolutamente Gratuitos.















No hay comentarios: