Muy serio en la foto |
Hola mi nombres Jorge González Rios, nacido el 29 de noviembre de 1984, en la ciudad de Osorno, siendo hijo de Eliecer González Saldivia y de Magaly Rios Almonacid.
Con uniforme de Combate |
El 5 de abril del año 2003 y 2004, realicé el servicio militar, licenciándome como cabo 2° de la reserva, el diciembre del 2004 en el Regimiento de Caballería Blindada N°4 Coracero, en Cañal Bajo de la ciudad de Osorno.
Guardia de Seguridad Marítimo |
El 15 de abril del año 2004 tomo un nuevo rumbo a mi vida, viajando hacia el sur de mi País, conociendo la hermosa Isla de Chiloé, llegando primeramente a la Isla Lemuy.
Mi amiga del internet |
En algún momento de mi estadía chilota y en esas largas horas como Guardia Marítimo, y navegando en el ciber espacio, conocí a una hermosa niña el año 2004 y en esta foto estoy con mi amiga Nathy Medina, -quien la conoci por internet-, obtenida a fines del año 2005, llevándole una muy grata sorpresa. He logrado a la fecha tener 454 amigos en facebook, cosa que se puede ver en esta plataforma de red social.
Muchos amigos |
Trasladado a la comuna de Quellón, trabajé en Salmoneras de la región, en empresas prestadoras de servicios como Guardia Marítimo, y durante mi permanencia en tierra, habitualmente concurrí a la biblioteca del pueblo, para conectarme con mis seres queridos. Por lo que en esas jornada, aprendía computación básica, dictada por el encargado de la Biblioteca sureña, don Robinson Vargas, quien me guíó en los programa Word y Excel, como PowerPoint, cosa que me facilitó realizar algunas tareas cotidianas en mi trabajo y entretención.
En la biblioteca de Quellón |
Asimismo, me hice Socio colaborador, de la biblioteca en numerosas mateadas literarias y eventos. colaborando en todo lo que he podido con entusiasmo.
No puedo olvidar el enorme compromiso de la municipalidad y de los funcionarios de la Biblioteca por rescatar la historia y las actividades de la gente quellonina, ayudando a sacra fotografía y grabar muestras de trabajos colectivos.
Mi primer video en PPT. |
Hoy estoy lejos de mi querido Quellón, concurriendo a la biblioteca regional de ves en cuando, cosa que me entretiene mucho ser parte de lugares atiborados de libros y de computadores, Pero mi futuro se ve promisorio.