ERES EL VISITANTE N°

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Presentación de documental quellonino

La Ilustre Municipalidad de Quellón, Servicio País Cultura y El Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, realizaron la presentación del documental "De Llauquil a Quellón: La Puerta al Sur de Chile" y una muestra fotográfica "La capsula del Tiempo", el día martes 13 de noviembre a las 19 horas, en las dependencias del Centro Cultural de la Comuna.

Este documental habla del cambio ocurrido en Quellón, desde la perspectiva de sus propios habitantes, se relata además un hallazgo de restos óseos encontrados en el sector de Santa Rosa, por lugareños y que datan de cientos de años atrás, por expertos antropólogos, mientras que la muestra fotográfica se propone como una testimonio visual del Quellón de la actualidad para las futuras generaciones.

Carolina Espinoza
Esta actividad cultural contó con la presencia de numerosas personas, entre ellas, la Coordinadora Regional de CNCA, Srta. Carolina Espinoza y de jóvenes audiovisualistas, que participaron del proyecto y que fueron destacados durante la presentación a cargo del Antropólogo Rodrigo Rehbein, y quien además agradeció a las personas que participaron en las entrevistas entregando sus conocimientos de la comuna.



VER VIDEO AQUÍ:


No hay comentarios: